domingo, 5 de junio de 2011

MARQUINA 3' EN EL MARJAL.

Tres ediciones completan ésta especial prueba del CROSS DE EL MARJAL que se disputa en la localidad alicantina de GUARDAMAR DEL SEGURA. Una prueba que circula por los mejores parajes de playa y campo de dicha localidad. Y como no podía ser de otra manera en una prueba tan especial en la provincia, RUNNING TEAM fue un colaborador de lujo en la misma.

Jose Carlos Marquina estuvo como representante de CLUB ATLETISMO RUNNING TEAM en línea de salida. Una línea de salida compuestas por atletas de gran nivel, como demuestra la presencia del que a la postre sería vencedor, JAVIER BALLESTER, que venía de imponerse la semana anterior en la media maratón de Almansa.

Con una salida rápida y fulvurante, Marquina se defendió a lo largo y ancho de los 7,8 kms que componían la prueba. Realizó una gran carrera y consiguó entrar en la tercera posición de la general, y, de paso, subir al podium como segundo clasificado de su categoría, VETERANO A.

Marquina, pues, demuestra, otra semana más que además de ser el "presi" de club es un gran atleta, y que está atravesando por una excelente forma.


Con el podium cosechado por Marquina, y los cosechados por Juanjo Martínez y Javier López en Novelda, RUNNING TEAM vuelve a éstar, nuevamente, entre los mejores en cada categoría.

No hay comentarios: