domingo, 12 de junio de 2011

DAVID APRAIZ SEGUNDO EN LA VUELTA A LA HOYA

El pasado sábado 4 de junio se disputó que por tierras ilicitanas tiene gran atractivo y que éste año cumplía con su tercera edición. Se trata de la VUELTA A LA HOYA de Elche, carrera que transcurre por un circuito plano de aproximadamente 6500 mts.

En línea de salida junto a otros entusiastas atletas, se encontraba el corredor de RUNNING TEAM, DAVID APRAIZ TORMO. David volvió a demostrar una vez más que se encuentra en un gran estado de forma, ya que tras una salida bastante rápida pudo escaparse del grupo junto a Michael Rúe, quien a la postre terminaría convirtiéndose en el ganador de la prueba.


David estuvo con su compañero de fuga a lo largo y ancho de la prueba, y no puedo superarle en el apretado sprint de línea de meta. Aún así, la segunda posición de David es extraordinaria, ya que desmuestra la enorme regularidad que está llevando, en general, a lo largo de toda la temporada, y en particular, en éstos últimos meses, donde su peor puesto de la general ha sido el 5º clasificado, lo que habla bien a las claras del la calidad de David como atleta.


Nuevo podium y nueva demostración de poderío de David, ésta vez en Elche.


ENHORABUENA!!!

No hay comentarios: