domingo, 27 de marzo de 2011

VICENTE PERIS GOMEZ Y XARI ADRIAN EN EL ULTRA TRAIL DE LES FONTS

El pasado 18 de marzo tuvo lugar el ULTRA TRAIL LES FONTS, carrera que éste año incluía un novedoso formato, compuesto en tres partes, viernes, sábado y domingo.

Aproximadamente, han sido 105km y algo más de 5000 metros de desnivel positivo los que han tenido que afrontar los participantes que se han atrevido con la disputa éstas tres etapas seguidas.

En categoría masculina, la victoria final ha correspondido al que partía el sábado 19 de cómo líder provisional, en este caso, Gerard Morales Ramírez ha sido el corredor más regular de todos, y tras 10h 47’ 47’’ se alzaba con la victoria del I Ultra Trail les Fonts. Su actuación del domingo en la Cursa de Les Fonts no ha tenido desperdicio, pues ha ocupado una 5º posición final, siendo también el más rápido de entre los participantes en el formato Ultra Trail.

Tras Gerard, se ha situado Albert Gine Cid, quien con un total de 10h 53’ 24’’ se aupaba tras 3 días de competición con la segunda plaza. Ha completado el pódium, Iker Urizar Kortabarría, con un tiempo final de 11h14’15’’. Los otros puestos de honor los han ocupado corredores muy combativos que han estado todo el fin de semana en estas privilegiadas plazas. Del 4º al 5º puesto respectivamente, ha sido para: Jaume Folguera Robert (11h14’ 38’’) y el corredor del RUNNING TEAM LA FUMA, VICENT PERIS GOMEZ (11h 23’ 57’’).



En categoría femenina se impuso la corredora del RUNNING TEAM LA FUMA, XARI ADRIÁN CARO, que, ha sido, sin duda, la más fuerte, finalizando la ultima etapa en 3h 32’ 12’’ y sumando así 12h 50’ 05’’ que le dan el triunfo en este Ultra Trail les Fonts.

No hay comentarios: