domingo, 27 de marzo de 2011

RUNNING TEAM EN CALLOSA Y EN LA SUBIDA A LA FONT ROTJA

10 K CALLOSA DE SEGURA

Bajo un intenso calor y con 30 minutos de retraso sobre el ya tardío horario previsto, se celebró el 10 K de Callosa de Segura, en un circuito llano, rápido e ideal para realizar buenas marcas.

EL CLUB ATLETISMO RUNNING TEAM, formado en ésta ocasión por JOSE RAMÓN LAO MALAGÓN, JORGE J. CASTELLÁ MESTRE, FERNANDO LÓPEZ GOMÁRIZ y VICENTE LÓPEZ IZQUIERDO realizó una magnífica carrera y copó los primeros puestos de las clasificaciones en sus distintas categorías.



En una carrera lanzada se formó un grupo cabecero en el cual estaban incluídos Jose Ramón, Jorge y Fernando, que ya no dejaron la cabeza de carrera y terminaron en unas excelentes 5º, 6º y 7º posición respectivamente.



Además, RUNNING TEAM copó las primeras posiciones en veteranos, subiendo al primer cajón del podium JORGE JOSÉ CASTELLÁ, que conseguía así su PRIMERA VICTORIA en la categoría de Veteranos realizando una gran marca, 33'27", que supone una extraordinaria rebaja a su MMP de 10K (1'10"). En ésta misma categoría, en segudo posición, a tan solo 2 segundos llegó FERNANDO LÓPEZ GOMÁRIZ, que hace doblete en el podium, ya que la semana anterior en Benidorm consiguió subir al primer cajón. Fernando, al igual que Jorge, realizó MMP realizando tiempo de 33'29".

Destacar también al 17º posición cosechada por Vicente López Izquierdo, quien, poco a poco, va volviendo a recuperar su forma ideal.

JUAN JOSE MARTÍNEZ EN LA FONT ROGJA

En la tradicional y dura subida a la FONT ROTJA, JUAN JOSÉ MARTÍNEZ DÍAZ acabó 6º de la clasificación general, quedado segundo en la general de veteranos. Juan José invirtió un tiempo de 34'55", lo que supone subir a una media de 4'06".


GORKA APRAIZ EN LA CARRERA DEL AGUA (MADRID)

A pesar de la distancia en la que se disputaba la prueba (Madrid) queremos hacernos eco de la gran actuación protagonizada por GORKA APRAIZ en la tradicional CARRERA DEL AGUA (MADRID), un 10K homologado en el cual Gorka practicamente "voló" marcando MMP con un tiempo de 33'45". Además terminó dentro de los 20 primeros de la clasificación general, concretamente en el puesto 15º.


ENHORABUENA A TODOS LOS COMPONENTES DE RUNNING TEAM POR SUS GRANDES RESULTADOS

No hay comentarios: