martes, 1 de febrero de 2011

RUNNING TEAM EN LA MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE SANTA POLA

Fiel a su cita anual, llegaba la esperadísima MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL VILLA DE SANTA POLA, evento cuyo caché se ha enmarcado entre las tres mejores pruebas de su categoría.


Para éste año se batía el record de participación, nada más y nada menos que 8000 atletas. Ya el día anterior, en la feria del corredor, se notaba ese ambientillo que solo se vé en las ocasiones especiales.


Tres atletas de CLUB ATLETISMO RUNNING TEAM estaba en línea de salida representando al actual subcampeón provincial de cross.


En líneas generales la actuación de los tres se puede calificar como de SOBRESALIENTE, ya que, y de manera holgada, hubo varias rebajas de marcas personales en la distancia.


David Apraiz, paró el crono en línea de meta en 1h11m, y, a pesar de que sabemos que personalmente no acabó muy contento, debido a una fulgurante salida, hemos de decirle desde aquí que no todo el mundo consigue esa marca, y que si con esa marca no está muy contento, que será cuando sí que lo este. En el club estamos tremendamente orgullosos que tanto David como su hermano formen parte del equipo.


Gorka Apraiz, consechó un ramillete de marcas personales en media. De una tacada se sacó de la manga un poker de MMP (mejor marca personal), a saber, la del 5k, la del 10k, la del 15k, y la de la media maratón. Ésta última de tremendo valor ya que paró el crono en unos extraordinarios 1h14m02s.


Jorge Castellá, refrendó en Santa Pola el extraordinario estado de forma que puso en liza en el 10K de Valencia, lo que le valió realizar unos magníficos 1h14m56s, rebajando en nada más y nada menos que ¡1m42s! su anterior plusmarca en la distancia.


Los tres terminaron dentro de los 60 primeros clasificados de la general de más de 8000 participantes. Enorme mérito éste, si tenemos en cuenta el gran nivel de participación, sobre todo en las primeras plaza, ya que los tres primeros termaron en 1h01m o por debajo.

No hay comentarios: