domingo, 6 de febrero de 2011

BRILLANTE ACTUACIÓN DE RUNNING TEAM EN EL CPTO. PROVINCIAL INDIVIDUAL DE CROSS

Después de proclamarse SUBCAMPEÓN PROVINCIAL DE CROSS, el club atletismo RUNNING TEAMafrontaba el desafío seguir en la misma línea a nivel individual, compitiendo en el CAMPEONATO PROVINCIAL INDIVIDUAL DE CAMPO A TRAVÉS, disputado en la localidad alicantina de VILLENA.

Como corresponde a ésta época del año, el frío fue el principal protagonista de la mañana. Los nuestros superaron todos los obstáculos que se le pusieron por delante, y, tanto a nivel individual, como a nivel grupal, firmaron una magnífica actuación, actuación la cual detallamos a continuación.

Empezaremos por reseñar la actuación de FERNANDO LÓPEZ GOMÁRIZ en la categoría de VETERANOS. Fernando terminó en 7ª posición con una marca de 22'28", a tan solo 20 segundos del TOP FIVE, demostrando que las molestias que le obligaron a parar hace una semanas han quedado atrás, y que va cogiendo el punto en el momento crucial de la temporada.


En la categoría reina, SENIOR, estuvieron por parte de RUNNING TEAM los atletas, JOSE RAMÓN LAO MALAGÓN y VICENTE LÓPEZ IZQUIERDO.

El primero, con una actuación magistral, acabó en el TOP TEN de la clasificación, concretamente en la posición 8ª, con una marca de 36'18". Gran mérito el consechado por Jose Ramón, dado el gran nivel de participación de la prueba.

El segundo demostró una gran progresión con respecto al provincial por equipos disputado la semana anterior, ya que terminó a las puertas del TOP TEN, concretamente en la posición 12º con una marca de 37'53".

No hay comentarios: