lunes, 6 de diciembre de 2010

RUNNING TEAM EN LA MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE BENIDORM

Bajo unas condiciones climatológicas realmente duras, con frío, viento y constante lluvia a lo largo y ancho de toda la tarde del sábado 27 de noviembre, se disputó la prestigiosa MEDIA MARATÓN INTERCIONAL DE BENIDORM 2010, que, para éste año, y como novedad, se presentaba como la primera carrera nocturna en su categoría.

Como no podía ser de otra manera, el CLUB ATLETISMO RUNNING TEAM estuvo presente en la prueba con tres de sus destacados miembros. Problemas de última hora impidieron que la nómina de atletas del club fuese mayor, y, a pesar de ello, nuestros tres atletas dejaron el pabellón bien alto.


En cuanto a los atletas de club, se formó por delante un grupo en el que estaban incluídos Jose Carlos Marquina y Javier López Pradillos. Éste último quedó relegado por el km. 5 debido a problemas de diversa índole. Por detrás cogió Jorge Castellá, formando un grupo que estuvo junto durante más de 6 kilómetros. A medida que el paso de los kilómetros y la lluevia iba haciendo mella en las piernas, la carrera se fue estirando cada vez más, llegando a meta en la posición 23º Jose Carlos Marquina, con una marca de 1h15m47s, segundo de Javier López Pradillos en la posición 24º, con una marca de 1h15m58s, y posteriormente entró Jorge Castellá, en la posición 30º, con una marca de 1h17m02s.

Destacar que tanto Javier López Pradillos, como Jorge Castellá, consecharon su segunda mejor marca personal en media maratón. Destacar también que los tres atletas de Running Team estuvieron clasificados entre los 30 primeros, acabando los tres entre 1h15 y 1h17m, lo cual nos augura un gran futuro tanto en media maratón como en maratón de cara a futuras clasificaciones por equipos.

ENHORABUENA A LOS TRES!!!!

No hay comentarios: