lunes, 27 de diciembre de 2010

CROSS NOCTURNO ORIHUELA. JAVIER LÓPEZ PRADILLOS 2º EN VETERANOS

Tercera edición para el CROSS NOCTURNO CIUDAD DE ORIHUELA. Con un frío más que evidente y una gran animación y espectación, más de 400 atletas se reunieron en línea de salida. La carrera, de asfalto en su totalidad, estaba prevista a una distancia de 6.500 mts.

Una carrera trampa, ya que los últimos 700 metros son de dura ascensión, con porcentajes que llegan a alcanzar en algunas rampas el 24%. Aún así, esa dureza se compensó con el calor del público entusiasta que se agolpaba a ambos lados de la subida, y que hizo algo más "llevadera" la misma.


Por el CLUB ATLETISMO RUNNING TEAM estuvo presente JAVIER LÓPEZ PRADILLOS, quien después de su gran actuación en el Cross Villa de Pedro Muñoz, alcanzó la 18º posición en la general, quedando segundo en la categoría de VETERANOS (que para ésta ocasión se ampliaba hasta los 49 años). Javier, quien era desconocedor del último y duro tramo, realizó una gran carrera, y pudo mantener su posición en la última subida. Su tiempo final en meta fue de 22'31".

No hay comentarios: