martes, 3 de febrero de 2009

CROSS VILA D'ALCUDIA

El pasado domingo 25 de enero la población valenciana de l’Alcudia celebró su evento atlético de campo a través, el Cross Vila d l’Alculdia, cross puntuable para el campeonato autónomico de campo a través de la comunitat valenciana.

CATEGORÍA SENIOR

Un total de 1200 atletas hicieron brivar al entusiasta público asistente, que pudo disfrutar de un gran evento en el que, afortunadamente la climatología respetó, ya que los días precedentes se habían caracterizado por un fortísimo viento que hizo que se suspendieran eventos tan importantes y de tanta trascendencia como la media maratón internacional de Benidorm.




Miembros del CA Running team estuvieron presentes presentes en la prueba reina, la categoría SENIOR, teniendo una destacada actuación y acabando en las primeras posiciones. Así, tenemos a los atletas Santiago Navarro Santamaría y Francisco Urban Agulló, los cuales terminaron la prueba en las posiciones 11 y 12 respectivamente. Una prueba en la que se impuso el atleta del CA Dianium Emilio Vicaya Gregorio.


Clasificaciones:

1.- EMILIO VIZCAYA GREGORIO ............................. 30’08” CA DIANIUM
11.- SANTIAGO NAVARRO SANTAMARÍA............... 31’30” CA RUNNING TEAM
12.- FRANCISCO URBAN AGULLÓ.......................31’32” CA RUNNING TEAM


CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO

En la categoría infantil femenino descató con luz propia la pequeña pero grandisima atleta de CA RUNNING TEAM INMACULADA LÓPEZ GOZALVEZ, que una vez más impuso su ley ante sus rivales más próximas, entrando en solitario en línea de meta y adjudicándose la prueba.



Clasificaciones:
1.- INMACULADA LÓPEZ GONZALVEZ.............CA RUNNING TEAM
2.- GEMMA JORDÁ COSTA...............................L’ALCUDIA
3.- CRISTINA GARCÍA GARCÍA...................E.ME ATLETISME SILLA

CATEGORÍA CADETE MASCULINO

En la categoría cadete masculino JOSE MIGUEL HUETE MEDINA, se impuso con solvencia al resto de sus contrincantes, arrancando en la última vuelta y llegando destacado a meta con más de medio minuto de ventaja sobre el segundo clasificado.


Gracias a ésta victoria, Jose Miguel Huete sigue como líder del Circuito Autonómico de Cross.

Clasificaciones:

1.- JOSE MIGULE HUETE MEDINA..........14’39” CA RUNNING TEAM
2.- RUBEN OLIVARES DOÑATE..............15’16" CA TRAGALEGUAS

3.- JAVIER GRAU JORDAN.......................15’19” LA RIVERA

Esperamos poder seguir contando noticias tan excelentes como éstas sobre los buenos resultados de nuestros atletas en cross venideros.

No hay comentarios: