lunes, 9 de julio de 2012

ESPECTACULAR ACTUACIÓN DE JUAN JOSÉ MARTÍNEZ DÍAZ Y SEBASTÍAN SANCHEZ EN LA SUBIDA AL REFUGIO DE IBI

El pasado domingo 1 de Julio, en la localidad alicantina de Ibi, se disputo la 11ª edición de LA SUBIDA AL REFUGIO DE IBI, carrera de montaña, programada sobre una distancia de 16 kilómetros y que transcurría a través de los parajes naturales del parque de ELS CARRASCALS.

A la ya tradicional presencia de JUAN JOSÉ MARTÍNEZ DÍAZ, se unió la de su compañero de equipo en ruta, gran corredor de montaña, SEBASTIÁN SANCHEZ, ambos pertenecientes al CAB PUERTO ALICANTE RUNNING TEAM.

La carrera fue espectacular desde el principio, ya que ambos atletas se sabían favoritos a la victoria. Fue Juanjo quien empezó a imponer un fuerte ritmo en la subida, tomando una considerable distancia sobre su inmediato perseguidor. Pero no se podía confiar. Haciendo valer su cualidad de montañero, Sebas comenzó a recortar terreno a Juanjo durante la bajada, haciendo que éste no se pudiera confiar y apretara los dientes hasta llegar a línea de meta, donde levantó los brazos como vencedor absoluto de la misma, con un tiempo de 1h 03m 53s.


En segunda posición, y a 40 segundos de su compañero, entró Sebas, quien, como hemos indicado anteriormente, se lanzó a "tumba abierta" durante la bajada, recortándole más de un minuto a su compañero de equipo. Sebas traspasó la linea de meta con un tiempo de 1h 04m 35s.


Ambos ofrecieron todo un espectáculo competitivo sobre las montañas y parajes naturales del parque. Enhorabuena!!!!

No hay comentarios: