martes, 27 de marzo de 2012

MANUEL SANTIAGO MOLINA SE IMPONE EN LA MEDIA MARATÓN DE MURCIA

El pasado domingo 18 de Marzo tuvo lugar la XXXIII Edificio del Medio Maratón Internacional Ciudad de Murcia. La capital murciana vistió un año más sus mejores galas atléticas para abarcar éste evento que ya ha pasado con creces la treintena de ediciones y que se consolida como una de las mejores pruebas de fondo del atletismo nacional.

Con más de dos mil atletas en línea de salida, nuestro compañero y gran atleta del CAB PUERTO ALICANTE-RUNNING TEAM, MANUEL SANTIAGO MOLINA, consiguió una INCONTESTABLE VICTORIA en la prueba, llegando completamente en solitario y sin opisición, y distanciando en más de 1'40" al segundo atleta en línea de meta.

El calor reinante en la mañana murciana, con una media de 25º a lo largo de todo el recorrido, restó lucidez a las marcas realizadas. Aún así, Manuel realizó una carrera muy consistente que le llevo a la victoria con una muy brillante marca, 1h 10m 11s, que supone realizar 21,097 mts a una media de 3'19"/Km.


Hay que recordar que Manuel viene de realizar una gran marca en la maratón de Castellón (2h22m) y ha refrendado su excelente temporada con ésta brillante victoria en la prueba murciana.

ENHORABUENA MANUEL!!

No hay comentarios: