martes, 15 de noviembre de 2011

BUENAS ACTUACIONES DE JOSERA MALAGÓN Y ALAN MARTÍNEZ EN LA SUBIDA AL RACÓ DE LA MORERA

Con las ganas de repetir el tremendo éxito de partición y organización que supuso la primera edición de la SUBIDA AL RACÓ DE LA MORERA en Elche, se disputó ésta segunda edición de una carrera que es casi como una religión para todos los atletas ilicitanos.

EL CLUB ATLETISMO RUNNING TEAM, estuvo representado por el atleta local JOSE RAMÓN LAO MALAGÓN, y por el alicantino ALAN MARTÍNEZ RAMIREZ, que rayaron a gran altura, entrando ambos entre los 20 primeros de la general y en el top ten de sus respectivas categorías, en una carrera de gran exigencia, cuyo recorrido de 16 kms incluía 8 kms de dura subida al racó.

Además ambos se "batieron el cobre" en una carrera con un gran nivel de participación, ya que en dicha carrera estuvieron presentes atletas de la talla de nuestro ex-compañero de equipo, David Apraiz (a la postre dominador absoluto de la prueba y vencedor de la misma), Michael Rhue, Pedro Antonio Esteso, etc. etc. que hicieron que los puestos de privilegio estuvieran realmente caros, con lo que tanto el 7º como 16º puestos en la clasificación general de JOSERA y de ALAN MARTÍNEZ, respectivamente, tienen un mérito extraordinario.

La gran carrera realizada por JOSERA MALAGÓN (7º de la general) la certifica su extraordinaria marca, (59'37"). Jose Ramón, que repetía participación en ésta prueba, fue "profeta en su tierra" y cumplió sobradamente con las expectativas puestas en la prueba, que para él, como para muchos ilicitanos, es "fetiche" ya que por ese recorrido suelen realizar muchos entrenamientos. Además Josera terminó 5º en su categoría (SENIOR MASCULINO)


ALAN MARTÍNEZ debutaba en la prueba, con ganas de correr, ya que también se encuentra en un gran estado de forma. Alan está volviendo a retomar las buenas sensaciones que tuvo antaño, debido al sacrificio y ganas que pone en cumplir los entrenos programados por su nuevo entrenador. Con gran esfuerzo y sacrificio, ya que al ser desconocedor de la prueba no era consciente de la dureza de la misma, Alan terminó la prueba en la posición 16 de la general, con una marca de 1h 02m 42s, quedando a tan solo 6 segundos de subir al podium en la su categoría VETERANO-A, en la cual terminó en 4ª posición.


Gran actuación pues de ambos atletas de RUNNING TEAM en esta atractiva prueba, demostrando un gran estado de forma de cara a los próximos objetivos que les esperan, como la Media Maratón de Benidorm o las competiciones de campo a través del invierno.

No hay comentarios: