domingo, 11 de septiembre de 2011

JUAN JOSE MARTINEZ, GANADOR ABSOLUTO EN VETERANOS DEL CROSS NOCTURNO DE VILLENA 2011

El pasado sábado 3 de septiembre, bajo un tremendo y extraordinario calor, se disputó, en la localidad alicantina de Villena, el tradicional y prestigioso CROSS NOCTURNO DE VILLENA.

El club atletismo RUNNING TEAM estuvo presente con la más que destacable presencia de uno de sus mejores atletas, el incombustible JUAN JOSÉ MARTÍNEZ DÍAZ.

En su primera carrera en la actual temporada 2011/2012, Juanjo estuvo de DIEZ. Comenzó la carrera en un grupo que enseguida consiguió destacarse del resto, grupo que a la postre pelearían las tres primeras plazas del podium.

Con una más que destacable media de 3'18"/km, Juanjo logró alcanzar una extraordinaria 5ª posición en la general, y, lo más importante, PROCLAMARSE VENCEDOR ABSOLUTO EN VETERANOS.


Juanjo terminó con un tiempo de 17'49", a tan solo 30 segundos del vencedor de la prueba, lo que dá muestras del gran inicio de temporada que está haciendo, lo que la dá una gran dimensión de la temporada que le espera.

En esa prueba, también estuvo presente RUNNING TEAM comotienda, presentando las novedades para la presente temporada que acaba de comenzar.


NUESTRA MÁS SINCERA ENHORABUENA PARA JUAN JOSE MARTÍNEZ DIAZ.

No hay comentarios: