domingo, 15 de mayo de 2011

RUNNING TEAM BRILLA EN ALMORADÍ OCUPANDO LOS PRIMEROS PUESTOS EN VETERANOS

Organizada por el Club Trikilómetros, y con la estimable colaboración del CLUB ATLETISMO RUNNING TEAM, se celebró el I 10K VILLA DE ALMORADI, carrera con una excelente organización, un circuito rápido, y la mística de empezar y terminar dentro de la excelente pista de atletismo que disfruta la localidad alicantina.

Superando con creces la previsión de participantes, aproximadamente unos 800, se dió la salida a una carrera que tenía como favoritos a la victoria a nombres como Javier Ballester, a la postre vencedor de la prueba, Raúl Guevara o El Mansouri. Dichos favoritos formaron el primer grupo de cabeza, siguiéndole otro grupo donde estaba incluído uno de los tres atletas de RUNNING TEAM participantes en la prueba, FERNANDO LÓPEZ GOMARIZ.


Por detrás, se había formado un grupo donde estaban los otros dos atletas de RUNNING TEAM, JAVIER LÓPEZ y JORGE CASTELLÁ. Javier, que realizó una carrera de menos a más, logró contactar con el grupo de Fernando y ambos llegaron a la meta en las posiciones 11 y 12 respectivamente, realizando 33'38" y 33'45". A destacar la gran marca de Javier, que después de sus molestias ha regresado con fuerza, realizando MMP y rebajando en 40 segundos su marca anterior.


En el puesto 15º llego JORGE CASTELLÁ, que, una vez más, volvió a bajar de los 35' realizando unos destacables 34'33".

Así pues, RUNNING TEAM copó 2 de los tres primeros puestos del podium de VETERANOS-A, concretamente el 2º (Fernando López) y el 3º(Javier López). Además, Jorge Castellá acabó 6º. Y para rematar la faena, los tres atletas estuvieron dentro de los 20 primeros de la clasificación general.


ENHORABUENA!!!

No hay comentarios: