lunes, 25 de abril de 2011

10 K NAUCOTUR EN EL CAMPELLO

Coincidiendo con la festividad de VIERNES SANTO, el Grupo Brotons organizó los primeros 10 K solidarios, denominados como 10 K NAUCOTUR celebrados en la localidad alicantina de El Campello.

Hacia allí se desplazaron varios atletas del CLUB ATLETISMO RUNNING TEAM con la idea de volver a protagonizar una gran actuación.

La carrera, que transcurría por un sinuoso trazado donde se mezclaban multitud de giros de 180º con bastantes tramos de playa, resultó un duro test para todos los atletas. A ésto hay que añadir que el trazado estaba algo peligroso y resbaladizo debido a las lluvias caídas en días anteriores.


Mucho nivel en línea de salida, destacando entre todos el campeón del mundo de maratón, Martín Fiz. Tras el pistoletazo de la misma se formó un grupo en cabeza que sería el que a la postre se disputaría la victoria final. En ese grupo destacaba David Apraiz, que terminó 5º clasificado en la general.


Por detrás se formó otro grupete en el que se incluían el incombustible JUAN JOSE MARTÍNEZ, y GORKA APRAIZ. Juanjo terminó en una excelente 6ª posición, quedado SEGUNDO clasificado en su categoría, mientras que Gorka, a pesar de los problemas estomacales que padeció a lo largo de la carrera, terminó con una excelente marca y 11º clasificado en la general.

Detrás de ellos llegó JORGE CASTELLÁ MESTRE, que nuevamente bajó de 34 en un 10K y que terminó 4º Clasificado en su categoría.


Nuevamente podemos decir que RUNNING TEAM realizó una gran actuación, ya que pudo colocar a 4 de sus atletas entre los 15 primeros clasificados:

5º.- David Apraiz. 32'15".

6º.- Juan José Martínez. 32'52".

11º.- Gorka Apraiz. 33'32".

15º.- Jorge Castellá. 33'52.

No hay comentarios: