jueves, 6 de enero de 2011

RUNNING TEAM EN LA SAN SILVESTRE CREVILLENTINA

Como ya viene siendo habitual por éstas fechas, RUNNING TEAM cerró el año participando en la San Silvestre Crevillentina, prueba que está considerada como la mejor San Silvestre de la provincia, dada la calidad de los atletas participantes y la expectación que acarrera la celebración anual de ésta prueba. Todo el pueblo se vuelca con la carrera, y en algunos momentos, el ambientazo es espectacular.

Buen papel de los nuestros en la competición. Buen papel y con novedades, ya que debutaban con el club las dos nuevas incorporaciones, los hermanos Apraiz, David y Gorka, que tuvieron un papel destacadísimo en su debut con el club.

David Apraiz, disputó una competida carrera, defendiendo su puesto en la general frente al atleta del puerto de Alicante Michel Rhue. David entró en meta en el "top 20", marcando un tiempo de 33'33".

Gorka Apraiz cumplió con su objetivo de meterse entre los primeros clasificados. A pesar de salir muy fuerte, pudo aguartar el ritmo y defenderse de ataques de otros atletas que venían por detrás. Gorka consiguió marca personal en meta y terminó la carrera en el puesto 42º con un tiempo de 35'06", lo que seguramente le permitirá estar muy cerca de los 34 en un 10K completamente llano.

Mención especial requieren los atletas JAVIER LÓPEZ PRADILLOS y JORGE CASTELLÁ MESTRE. A ambos se le había atragando ésta carrera en el minuto 36' y por fín pudieron romper esa barrera. El primero la bajó en nada menos que !!!48 segundos!!! (35'23") demostrando que está en gran forma y muy motivado de cara a su gran objetivo de ésta temporada, la maratón de Barcelona. Su puesto fue el 45º de la general y el 6º de su categoría.

El segundo lo rebajó en 20 segundos (35'45"), y, al igual que Javier, demuestra el gran estado de forma a éstas alturas de la temporada. Su puesto fue el 52º de la general y 8º de su categoría.

Ambos tienen esperan que su gran estado de forma se vea reflejado en mejor marca personal en el 10K dell próximo domingo en Valencia.

RAÚL RICO debutaba en ésta prueba, y, a pesar de eso, y a pesar del desconocimiento del circuito, y con solamente un par de años en ésto de RUNNING, realizó una marca que a muchos les ha costado mucho esfuerzo y entrenamiento. Terminó en el puesto 58º marcando 36'10".

No hay comentarios: