martes, 8 de diciembre de 2009

SURESTE TRAIL MARATHON CARTAGENA

El pasado domingo 29 de noviembre disputó la ya clásica carrera de montaña cartagenense, la SURESTE TRAIL MARATHON, carrera con más de 4000 mts de desnivel acumulado, en la cual estuvieron presentes miembros del RUNNING TEAM GRIFONE, los cuales coparon las primeras posiciones de la clasificación general, tanto en categoría masculina como en categoría femenina.

En categoría masculina, la victoria se al adjudicó SEBASTIÁN SANCHEZ, con 1h 45m 55s, con casi 4 minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, el también corredor del RUNNING TEAM GRIFONE, MIGUEL SANCHEZ, que llegó a meta con un teimop 1h 49m 45s. Otro resultado a descatar es la excelente actuación de VICENTE ROIG ROSELL, que en la prueba maratoniana acabó en el puesto 17º de la general con 5h 32m 36s.


En categoría femenina se impuso de forma y manera incontestable, la atleta de RUNNING TEAM GRIFONE, MIRIAM TALENS, que de paso revalidó su título en ésta prueba, con un tiempo de 2h 13m 17s, aventajando en más de 15 minutos a la segunda clasificada.

No hay comentarios: