martes, 13 de enero de 2009

SAN SILVESTRE CREVILLENTINA


Fiel a su tradición, y organizado por el Club Atletismo Crevillente, se disputo el pasado 31 de diciembre la que para muchos es, tanto por calidad como por cantidad, la mejor San Silvestre de la provincia de Alicante.

La cita estaba prevista para las 6 de la tarde del 31, y como viene siendo habitual, no falló ninguno de los aspectos que han hecho ésta carrera referencia provincial e incluso regional. Ambiente, organización, calidad, mucha calidad de atletas y también, cantidad, mucha cantidad. Unos 2000 participantes se dieron cita en la línea de salida, que, éste año tenía una novedad, y era la de hacer una salida preferencial a los 100 primeros atletas calificados en el año anterior.

Por parte del RUNNING TEAM tomaron parte en la misma 3 de sus atletas, ENRIQUE IBAÑEZ GONZALEZ, RAÚL PALACIOS PARDO y JAVIER LÓPEZ PRADILLOS, los cuales, cumplieron con las expectativas, estando a un excelente nivel, quedando en los puestos 26, 29 y 57, respectivamente, y bajando las marcas conseguidas en años anteriores.


La prueba la ganó, por tercera vez, el atleta de CA PUERTO DE ALICANTE, Miguel Barzola, con un tiempo de 30m11s, lo que supone una rebaja de 6 segundos al record del año 2007.

CLASIFICACIONES:
1º.- Miguel Barzola....................... PUERTO ALICANTE..... 30'11"
---------------------------------------------------------------------
26º.- Enrique Ibañez González......... RUNNING TEAM...... 34'10"
---------------------------------------------------------------------
29º.- Raúl Palacios Pardo............... RUNNING TEAM........ 34'21"
----------------------------------------------------------------------
57º.- Javier López Pradillos............ RUNNING TEAM........ 36'10"

No hay comentarios: