martes, 18 de noviembre de 2008

16-11-08. Entrenamiento grupal

Aqui tenemos las nuevas fotos de otro entrenamiento grupal, en las que podemos ver algún nuevo "look", tanto de atletas como de equipación ;-)...

De nuevo fue una buena sesión en la que todos cumplieron de maravilla ¡¡¡ esperemos que todo siga así¡¡¡


GRANDE ESTA INSTANTANEA ¡¡ ALEX DELANTE, PACO A LA ZAGA ¡¡ (FINAL DEL ENTRENAMIENTO)

PILLAMOS AL "MISTER"... ;-)

3 comentarios:

JUANCARLICOS dijo...

eEse RUNNINGTEAM a tope!!!Muy chulo el blog.Se nota que tenéis un ambiente especial entre vuestro buen grupo de runners,sé que el"espíritu runningteam"seguirá creciendo y llegará hasta límites insospechados.Os deseo los mejores éxitos tanto deportivos como"profesionales"(es decir,que la tienda"funcione")

P.D:espero que pronto podamos disfrutar de una"buena quedada"para un buen entrenamiento grupal,ok?

Saludos de JUANCARLICOS

JAVIOLO dijo...

Que gran entreno el del domingo.... calidad, ambiente, solecito.... Ahí estuvimos, los esforzados del nivel 1 del Running Team, y es que... somos la ostia. Estamos hechos de otra pasta. Entrenados para vivir de lo que da la tierra, ignorar las condiciones climáticas, comer cosas que hagan vomitar a una cabra.... (ah no, que eso es de rambo, upsss!!!);), bueno, bromas aparte, ahi estuvimos dando caña y haciendo piña en un gran día. Ojalá y salgan muchos así.

SALUDOS DE JAVIOLO

PD: Como ya me comprometí con los miembros del equipo, dejo mi web de referencia. Espero os guste...

http://javiolo3.blogspot.com

Ramon Alberola dijo...

Pues va a ser verdad que el pelo de Alex no era muy atlético y no "cortaba el viento", viéndole en la foto con Paco parece que vaya de paseo el tío... y casi no le reconozco!!

Y aunque este día me lo perdí, cierto es que dentro del sufrimiento de las series, se agradece una ambiente así y una mano que te guíe que yo siempre he ido "a salto de mata" nunca mejor dicho...

Espero muchos mas y mejores días, y que yo lo disfrute.

Por cierto, que afotos mas chulas...