lunes, 18 de junio de 2012

VICTORIA DE PRADILLOS EN VETERANOS EN LOS 10K NOCTURNOS DE ALQUERIAS

El pasado sábado 16 de junio, en la localidad murciana de ALQUERÍAS, se disputó la segunda edición de los 10 K NOCTURNOS DE ALQUERÍAS, carrera solidaria disputada al amparo de las fiestas de la población y sobre un circuito urbano, completamente llano, al que había que dar 3 vueltas. 

Unos 450 atletas tomaron la salida correspondiente a la prueba reina, ya que en la misma se disputaron categorías inferiores. Entre los candidatos a la victoria final de la prueba, el atleta de CAB PUERTO ALICANTE RUNNING TEAM, JAVIER LÓPEZ PRADILLOS, que no llegaba a la prueba en el mejor momento de forma posible.

A pesar de todo ello, Javier realizó una gran carrera. De salida se hizo un grupo de 11 corredores, dentro de los cuales iba Javier. Al termino de la primera vuelta, el grupo se rompió, quedándose tres atletas por delante. Por detrás, Javier iba progresando, y llegada la última vuelta iba comiéndole terreno al tercer clasificado, al cual solo le separaron en línea de meta 7 segundos.

Javier tirando del grupo, al comienzo de la segunda vuelta
Javier pasó por línea de meta como 4º clasificado de la general y como 1er. clasificado en la categoría de veterano A. 

Gran rendimiento pues, el de Javier, que arrastraba malas sensaciones pero que poco a poco parece que va recuperando las buenas piernas de toda la temporada.

1er. clasificado de Veterano-A

No hay comentarios: